• Register
Inicio  //  Información  //  Amigos de Maroparque
Amigos de Maroparque

Desde Maroparque isla de La Palma queremos concienciar e involucrar a los habitantes de La Palma en la importancia del cuidado del medio ambiente y de las especies animales y vegetales que en él cohabitan.

Si eres una persona sensibilizada con la protección del medio ambiente, la fauna y la flora, ¡ahora puedes ayudarnos gracias a nuestro programa de voluntariado!

Los voluntarios colaboran en las actividades educativas cuando grupos visiten Maroparque isla de La Palma y, también, en tareas diarias de atención al público y de vigilancia de animales.


Su ayuda se requiere, preferentemente, los fines de semana y días festivos, 10:00h a 14:00h, y los períodos de vacaciones escolares de 10:00h a 16:00h.


Los voluntarios se forman en unas sesiones en las que se les instruirá acerca de sus tareas, incluyendo visitas exhaustivas al parque para que se familiaricen con él.


Los voluntarios deben comprometerse a colaborar un mínimo de 3 días.


Se requiere que sean personas con trato agradable con niños y animales e interesadas en el mundo de la zoología y la conservación y protección del medio ambiente.


Además, los voluntarios tendrán entrada gratuita al parque durante el tiempo del voluntariado, así como descuentos para sus acompañantes durante dichas visitas.


Edad mínima: 18 años. Para edades entre 16 y 18 años se requerirá autorización paterna.


Solicita más información en: el 922 417 782, en nuestras páginas de Facebook y Twitter o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

http://www.wpclipart.com/education/animal_numbers/.cache/animal_number_2.png
 
Scroll Up